De acuerdo al fanpage de Napalm Records, el finlandés falleció la semana pasada en su hogar

Mal despertar y comienzo de año: esta mañana nos enteramos de la muerte del fundador, vocalista y guitarrista de Children Of Bodom, Alexi Laiho, a la edad de 41 años.

Fue el sello Napalm Records -representantes de la última banda de Laiho, Bodom After Midnight– los encargados de dar la mala noticia por su fanpage de Facebook. La misiva la firmaron sus compañeros de banda Daniel, Mitja & Waltteri.

Declaración de Bodom After Midnight: “Es con el corazón apesadumbrado y gran tristeza que tenemos que anunciar el fallecimiento de Alexi Laiho. Estamos absolutamente devastados y desconsolados por la repentina pérdida de nuestro querido amigo y miembro de la banda. Nuestro viaje juntos como banda acababa de comenzar, así que no hay palabras para describir la conmoción y el dolor sin fondo que todos sentimos.
Que tu alma descanse en paz, te extrañaremos eternamente. Te amamos hermano.
Nuestro más sentido pésame para su familia. No se darán más anuncios ni entrevistas en este momento. Le pedimos amablemente respetar nuestra necesidad de procesar y pasar por esta terrible situación en privado. Gracias por su comprensión y apoyo”.

Por su parte, Metal Hammer agregó que el músico de 41 años falleció la semana pasada en su casa de Helsinski pero sólo esta mañana la noticia se hizo mundialmente conocida. Aunque la causa de muerte hasta el momento no ha sido especificada, el medio sí agrega que Laiho había reportado estar sufriendo de problemas de salud hace algún tiempo.

Alexi Laiho se hizo conocido en todo el mundo por fundar la banda finlandesa de death metal, Children Of Bodom en el año 1993, la cual se separó en el 2019. El año pasado había formado una nueva banda llamada Bodom After Midnight.

Noticia en desarrollo.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.