El quinteto argentino estrena el cuarto single y un nuevo adelanto de su próximo disco. 

“Ella es mi demonio” es el nuevo sencillo y adelanto del próximo álbum de la banda trasandina Mr. Alien, el que fue grabado en Estudio Blue Noise junto a Martín Solimo en la producción artística y Marcelo Gil como Drum Dr.

De acuerdo a la banda, en esta oportunidad el tema se aleja de la oscuridad melódica para transmitir su esencia más pura, a través de una canción que va directo al hueso e invita a salir a rutear: “Se trabajó mucho en el sonido de cada instrumento y se le dedicó especial atención a las voces para lograr la contundencia que pedía el tema”, manifestaron los músicos.

De esa manera, la banda argentina cerró este 2020 tan particular con aires renovados y cargados de expectativas para lo que vendrá.

Deseamos que les llegue esa vibra que tiene la canción y que puedan disfrutarla en una buena ronda de rocanroles”, agregaron.

Con casi cinco años de existencia, Mr. Alien se desarrolla bajo las influencias musicales de Velvet Revolver, Deep Purple, Guns N’ Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters, Alter Bridge, entre otras.

A medidos del 2018, los argentinos lanzaron en formato digital y físico su disco homónimo debut de cinco canciones, el que fue grabado en Estudio Rockville y del cual se desprenden los videoclips de los sencillos ‘Sobre mí’, ‘Ansiedad’ y ‘Atravesando el tiempo’.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.