El disco ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, y todas las plataformas de streaming.

En palabras de los nacionales, “Tercer Averno” es un trabajo que se consolida después de mucho tiempo procesándolo, y está inspirado en una diversidad de temas que nos tocan como sociedad, y también en la interna personal profunda.

“Tiene conceptos bien distintos entre tema y tema, que abarcan desde el repudio nuestro hacia la Iglesia, cómo ve la Iglesia a los seres humanos, que se puede ver por ejemplo en ‘Cabeza del Diablo’. También unas letras más profundas y sentidas, hasta un homenaje que se hizo a nuestro amigo ya fallecido, que se aprecia en el tema ‘Destino'”, según palabras de Álvaro, vocalista de Circulo Sagrado.

Si hay algo que sabe hacer Circulo Sagrado, es rescatar lo más crudo del Rock con guitarras pesadas, bien fuertes, una batería también al máximo de su sonoridad, y una voz potente: exponentes del metal más crudo mezclado con lo rítmico, en una juguera musical desde donde surge este nuevo disco.

“En lo personal fue un trabajo largo con altos y bajos, pero a la vez satisfactorio. Con respecto a este EP en lo musical, estoy contento sobre lo que se realizó, y agradecido con el grupo de trabajo que se formó para terminar el disco, provechoso y largo trabajo de este endemoniado disco”, señaló José, guitarra de la agrupación.

Circulo Sagrado es una banda originaria de Santiago, con influencias que van desde el Rock más clásico y crudo hasta el Metal. La formación actual lleva trabajando cinco años, en temas y música originales, que hoy al fin ven la luz en formato digital. En sus letras encontramos vivencias personales plasmadas a través de metáforas y también crítica social.

Mientras que Nico, el batero, expresa: “Para mí es súper grato participar en Círculo Sagrado, soy el integrante más joven, y además el que menos tiempo lleva en la banda entonces es un descubrimiento constante y eso me mantiene muy concentrado y motivado, feliz por este primer trabajo de esta nueva gran banda que pega fuerte. ¡Salud y libertad!”.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.