Borde es una banda de Groove/Thrash Metal formada a finales de 2019 y originaria de Buenos Aires, Argentina.

La agrupación lanzó en noviembre de 2020, su primer EP denominado “Despertar”, el cual es un adelanto del material larga duración próximo a editarse, que llevará el nombre de “Mundos Paralelos”.

El pasado 14 de diciembre, el conjunto lanzó su nuevo video playthrough de la canción “Calma”. El mismo cuenta con la partipación del guitarrista Francisco Ukmar y el bajista Alfredo Gelberg, los dos encargados de llevar adelante la ejecución de dicho material.

En relación al lanzamiento de este nuevo material, Francisco Ukmar, guitarrista del grupo, declaró: “haber hecho este primer playthrough es muy importante para nosotros. Muestra un poco todo el trabajo compositivo que hay detras de ‘Calma’, y esperamos poder trasmitirle a todo aquel que lo vea, esa energía que sentimos al tocar los temas de nuestro primer EP ‘Despertar’, así como también los nuevos temas perteneciente a ‘Mundos Paralelos’, nuestro primer disco de estudio.”

Por su parte, el bajista Alfredo Gelberg (Chacho), dijo: “fue una gran experiencia hacer este primer playthrough para la banda y personalmente el primero en mi carrera musical. Realmente hacer el tema ‘Calma’, fue la mejor decisión que pudimos tomar, ya que pudimos plasmar el power que lleva el tema al tocarlo.”


Borde – Calma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.