“Vuelvo a Caer” es el título del tercer single que presenta la banda oriunda de Concepción, en donde también lanzarán su primera pieza audiovisual cargada de fuerza, incluyendo la técnica del mapping.

La agrupación conformada por Pato Iturra en voz y guitarra; Alex Gómez, en bajo; y José Tapia en batería, quiso aprovechar la pandemia para abocarse al trabajo digital y cerrar un año fuera de los escenarios, trasladado a la pantalla digital, mediante un videoclip con foco en lo conceptual.

Con estética vintage, la realización estuvo a cargo de Ismael y Mirko Peric de Llama Media Producciones, y fue protagonizado por 2 intérpretes de danza, Nerea Polymeris junto a Loreto Toro, quienes representan a unas hermanas que buscan aventuras “para abstraerse de una infancia/adolescencia dura, solitaria y llena de obstáculos”, como expresó el cantautor de Rémora, Pato Iturra.

El sencillo “Vuelvo a Caer” está disponible en todas las plataformas digitales de música y puedes disfrutar de su videoclip en Youtube.

Sobre Rémora:
Los comienzos más profesionales de la banda datan del año 2018, en donde decidieron ingresar a un estudio y grabar las canciones con la guía de un productor. El año 2019 lanzan en agosto su primer single en las plataformas digitales “Pez”, tema les permitió quedar entre los 60 seleccionados del concurso “Bandas Para Chile, realizado por el Banco de Chile.

Este 2020, el trío lanza en el mes de marzo su sencillo “Tregua”, acompañado de un lyric video disponible en Youtube y concluyen el año con “Vuelvo a Caer”, dando por cerrada la muestra del primer EP del grupo, a lanzar el próximo 2021.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.