Una de las bandas brasileñas más exitosas, Angra, lanzó el videoclip en vivo del tema “Black Widow´s Web”, donde Sandy muestra, una vez más, su versión metal al unirse al grupo.

El video en vivo, que muestra escenas del rodaje de la gira del último disco, ‘Ømni’, realizado en julio de 2018, ya es un éxito y cuenta con más de 90 mil visualizaciones, en las que se puede notar el vitoreo del público presente, demostrando cómo fue muy bien recibida por los fanáticos.

‘Black Widow’s Web’ es parte del álbum ‘ Ømni ’ de Angra, y también presenta a Alissa White-Gluz, cantante principal de Arch Enemy.

Y eso no es todo, la banda lanzará una live video a la semana durante diciembre, utilizando el metraje de la gira “ØMNI”, realizada en São Paulo, en Tom Brasil, para lo que sería el nuevo DVD del quinteto, pero que lamentablemente no se pudo lanzar debido a problemas técnicos en la captura del material.  Junto con los videos, la canción también se lanzará en plataformas de transmisión y posiblemente también en medios físicos.

El fundador y guitarrista Rafael Bittencourt también anunció que Angra relanzará los álbumes de toda la discografía, creando una edición especial en formato box.

Actualmente formada por Fabio Lione (voz), Rafael Bittencourt (guitarra), Marcelo Barbosa (guitarra), Felipe Andreoli (bajo) y Bruno Valverde (batería).

Revisa ‘Black Widow’s Web’, aquí:

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.