Iron Maiden se repite el plato como cabeza de cartel.

“¡El día del metal está confirmado!, así lo anunció a través de sus redes sociales, la producción de Rock in Rio, quienes también aprovecharon la ocasión para confirmar las primeras bandas que serán parte de esta nueva versión del festival musical carioca que se realizará -como es de costumbre- entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre en Rio de Janeiro.

La banda británica de heavy metal, Iron Maiden, volverá a ser parte de este show, luego se subiera al escenario en 2019 a dar una cátedra de música pesada, con un repertorio que contempló una fina selección de lo mejor de sus discos, en el marco de su Tour “Legacy of the beast”.

A la Doncella, también se suma Dream Theater, Megadeth y Sepultura, contando con la participación especial en esta edición de la Orquesta Sinfónica de Brasil.

El festival se llevará a cabo durante dos fines de semanas seguidos y se espera pueda congregar a un aproximado de 120 mil personas por día.

Rock In Rio en Chile

Dadas las complicaciones logísticas y sanitarias producto del Covid-19, la noticia que puso felices a tantos chilenos amantes del rock a comienzos del 2020, respecto a una versión del festival en Chile, tuvo que ser cancelada para el 2021; aun así, la productora Rock Santiago indicó a Diario La Tercera que no se descarta una nueva fecha más adelante.

Las entradas para Rock In Rio aún no están a la venta en la página oficial del festival, así que atentas y atentos a las actualizaciones de la productora en las redes sociales del RiR.

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.