Nueve son los títulos que podrás revisar hasta este domingo a las 00:00 horas.

¿Estabas preocupado porque dejaste algunas cintas en cola? ¿Te pilló el tiempo y no alcanzaste a ver todos tus documentales favoritos? 

Un regalo de Navidad fue lo que el Festival In-Edit quiso entregar a sus fieles seguidores, dada la modalidad online del festival que tuvo que implementarse este año producto de la pandemia. Así, los organizadores extendieron hasta este domingo 13 de diciembre algunos títulos disponibles tanto para abonados, como para visionados liberados.

La selección

Los documentales que definitivamente no te puedes perder y que están dentro de esta programación que se extenderá por unos días más, son:

  • Para abonados:  “All I can say”, sobre el fallecido vocalista de Blind Melon;“Sisters with Transistors”, la historia de las primeras mujeres músicas en incursionar en la electrónica; “Johnny Cash: my darling Vivian”, historia de la desconocida primera esposa del músico country; “Berlin Bouncer”, que detalla las historias de las discotecas de Berlín, en las palabras de sus porteros.
  • Para visionado liberado: “José Quilapí, Mapuche tenor”, que indaga en la historia del músico que incorpora su cultura y tradiciones en su carrera artística; “Sleaford Mods: Bunch of Kunst”, la historia de éxito de un peculiar dúo de electrónica-punk nacido de Nottingham; “El cometa”, que profundiza en la carrera musical de la banda de jazz-rock chilena; y “La Partitura”, documental que trata el detrás de bastidores de un concierto, contrastando la gestión, organización y la composición de arte de jóvenes músicos con trastorno autista.

Ya lo sabes, agenda tu fin de semana y reserva unas horas de tu día para terminar de ver esos documentales que dejaste en lista de espera. Y si no estás abonado, inscríbete ingresando aquí.

¡No digas que no te avisamos!

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.