El quinteto de metal melódico, UmVraL, continúa en su travesía hacia la presentación de su segundo disco de larga duración. Y como tercer y último sencillo, han decidido relanzar el mix final de la canción “Sin Retorno”. 

“El videoclip de “Sin Retorno” fue presentado -en primera instancia- durante el mes de Agosto de 2019 en un contexto muy distinto, tanto para nosotros como banda, como para el país y la gente en general; el sólo hecho de pensar que fue el año pasado suena eternamente lejano. Es por ello que decidimos cerrar esta trilogía de singles de nuestro nuevo álbum con el mix definitivo de esta canción, el cual también es una referencia obligada al sonido que trabajamos con Nicolás Arce en AST Estudios y probablemente su síntesis más esencial”indicó Ricardo Curaqueo, vocalista de la banda.

Para la portada de este single se trabajó con la ilustradora porteña, Gabriela Sandoval, quien también diseñó “Eternos” El Daño. Las labores fueron dirigidas por la Directora de Arte, Tay Martínez.

Al igual que el resto del disco, “Sin Retorno” -en su versión definitiva- fue grabada en AST Estudios y en Estudio del Sur junto al productor Nicolás Arce (Ives Gullé, América Paz, Paulo Domic, entre otros), estando a cargo de todo el proceso de producción, grabación y mezcla. Por su parte, el lyric video fue desarrollado por el artista audiovisual, Pablo Aliaga.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.