La cantante chilena entrega una nueva canción en donde los sueños y la naturaleza se entremezclan con la suave voz característica de Polly, convirtiéndose en el segundo adelanto del primer disco que prepara actualmente la artista nacional.

 

‘Daydreaming’ fue el nombre elegido para el segundo corte promocional de la cantante chilena Paulina González, más conocida como Polly, quien debutó en marzo de este año con el sencillo ‘Start’.

Esta nueva canción trae de vuelta la característica textura dulce de la artista, la cual clasifica este nuevo material como un viaje más allá de nuestros cuerpos, soñando sobre el pasado y el futuro con sonidos ambientales, efectos y riffs de guitarras eléctricas junto a sintetizadores al unísono.

“Con esta canción espero que la gente pueda sentir esa nieve que sentí, el agua fría y el viento fuerte. Que me acompañen en este viaje mental mientras seguimos en nuestras casas. ¿Ustedes sueñan despiertos? Porque yo casi nunca estoy en mi cuerpo”, dijo Polly sobre el mensaje que desea transmitir con ‘Daydreaming’.

‘Daydreaming’ ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Youtube Music.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.