Con temáticas sobre las protestas, el encierro y la nostalgia, Paracaidistas lanza un nuevo EP tras dos años de su último material. El disco es un catastro de este extraño e inolvidable 2020 y marca un nuevo rumbo para la banda, sumando violines y generando una sonoridad más cálida e introspectiva.
 

Un sonido pop con tintes de música punk, sumado al cálido sonido del violín es lo que caracteriza a este nuevo EP de cinco canciones titulado “Amor en Tiempos de Pandemia”, que presenta líricas sobre las protestas, la represión policial, el encierro y una panorámica sobre los últimos tiempos vividos en Chile y el mundo. Con un humor satírico que bordea entre lo cliché y lo rabioso, la banda ha consolidado una sonoridad más limpia que en sus trabajos anteriores.

El disco finaliza con un cover del proyecto Nainten de la artista chilena Lia Nadja. La nueva versión cuenta con cambios de notorios de métrica y la suma del violín y batería. Todas las canciones fueron producidas, grabadas y masterizadas por la banda de forma casera durante el confinamiento.

Escucha “Amor en Tiempos de Pandemia”
Facebook
Instagram
Spotify

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.