Pedropiedra no realizará su esperado concierto  del 13 de marzo del 2021, esperando reencontrarse con sus seguidores en un futuro cercano y seguro, en pos de las medidas sanitarias dispuestas actualmente y entendiendo las dimensiones de un evento de esta envergadura

El músico  estrenó su quinto álbum de estudio “ALÓ!” este 2020, un trabajo celebrado por su madurez y multiplicidad de sonidos, y junto a grandes amigos de la música, armó un espectáculo que, debido a las circunstancias sanitarias que afectan al mundo, cancela la fecha programada para el próximo 13 de marzo del 2021.

Canciones como “Amar en Silencio”, “Hipnotizada” junto a Álvaro Henríquez, “Perdido en Viña del Mar”, y “En Llamas” aún no podrán escucharse en vivo de manera masiva como se tenía presupuestado, sin embargo, Pedropiedra ha ampliado la experiencia de conocer y encontrarse con un disco.

El artista aprovechó las plataformas para construir nuevas formas de entender y disfrutar la música. Como una experiencia documental nació “Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ!”, un trabajo audiovisual de relatos y canciones en formato live. El documental, a cargo de Húmedo y Quemasucabeza, nos dejó con una versión en vivo de “Sueños por Cumplir”, un regalo para todos y todas aquellas que esperan reencontrarse con el músico.

Pedropiedra ha aprovechado plataformas y experiencias para acercar este disco a sus seguidores pero la posibilidad de presentarlo en vivo aún no es viable. En pos de la seguridad de los y las asistentes, el equipo y los y las artistas, se decide cancelar un espectáculo que esperamos, más temprano que tarde, poder realizar.

Para solicitar la devolución del dinero de las entradas, el público debe contactarse a través de ayuda@puntoticket.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.