Onlive Studio desde agosto, a través de su programa WAREHOUSE, viene transmitiendo en vivo, eventos de metal y rock en vivo y en directo, en donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

Fiskales Ad- Hok, banda con más de 20 años de trayectoria, pioneros en el estilo Punk Rock en Chile, vienen a mostrar el por qué son carta asegurada en todos los festivales de este estilo, y por supuesto, mostrarnos mucho de su último disco El Flagelo. Junto a ellos, tendremos a Durango, agrupación de finales de los 90, quienes impulsaron el estilo Ramone, se encuentran grabando su tercer disco, del cual esperamos escuchar bastante este sábado.

Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de Warehouse, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

¡Adquiere tu entrada, ingresando aquí!

 

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.