Los ingresos derivados de cada descarga y reproducción de la canción del británico serán destinados a la organización benéfica Action For Children.

 

Liam Gallagher volvió a la carga musical con su nuevo sencillo ‘All You’re Dreaming Of’, un recordatorio de que los desafíos que enfrentamos se desvanecen con el tiempo y que, en medio de un año tumultuoso, la vida gradualmente volverá a la normalidad.

Las palabras de Liam llegan al corazón del tema principal, expresando un remolino de emociones con una elegante claridad al cantar. Como sello de su carrera como solista, su voz resuena con vulnerabilidad.  El peso de esas emociones se ve amplificado por la intimidad de la producción: un piano nostálgico revela el poder de la letra, acompañado por un creciente fondo de vientos.

La canción nació durante el verano, después de que Liam le diera un giro inesperado a una idea creada por su co-autor, el ganador del Ivor Novello, Simon Aldred. Luego fue producida por Andrew Wyatt, que colaboró en los dos exitosos álbumes solistas de Liam.

‘All You’re Dreaming Of’ también estará disponible en el formato de vinilo el 18 de diciembre. Será lanzado en vinilo negro de 7” y blanco de 12”, éste último únicamente con el demo original del tema. El vinilo rojo de 7” estará disponible sólo en la tienda oficial de Liam Gallagher. El lado B de cada formato tiene grabada una estrella y la letra de la canción.

Los ingresos derivados de cada descarga y reproducción serán destinados a la organización benéfica Action For Children, desde el día del lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 2020. Con 476 servicios en comunidades de Reino Unido, Action for Children provee apoyo práctico y emocional a niños y jóvenes y asegura que sus voces sean escuchadas, luchando porque cada niño pueda tener una infancia segura y feliz. 

Liam Gallagher tiene programado su regreso con su show ‘Down By The River Thames’ el sábado 5 de diciembre. El exclusivo evento virtual en vivo mostrará a Liam en compañía de su banda completa, en una transmisión desde una barcaza navegando a lo largo del Támesis. El show incluirá canciones icónicas, favoritas de los fans y varias sorpresas, algunas de las cuales hace años que no interpreta, abarcando su carrera como solista y su legendaria época con Oasis. ‘Down By The River’ se transmitirá en vivo exclusivamente a través de MelodyVR. Las entradas están disponibles acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.