Naturaleza’ es el último sencillo de la cantautora argentina chilena, el cual da paso a un nuevo mundo musical en su carrera.

El nombre de María Jimena Pereyra no le es ajeno a nadie en nuestro país, logró encantarnos con su potente voz a comienzo de los 2000 con baladas como Si No Estás Aquí o El Precio Que Tiene El Amor que permanecen en el subconsciente de todos, para ahora dar un vuelco en su ya conocido estilo musical junto a nuevos sonidos y un potente sencillo llamado Naturaleza’.

 

En la búsqueda de sonidos que la identificaran y pensado también en una potente puesta en escena, Jime junto a su productor fusionan a la perfección sonidos electrónicos europeos junto a una melodía latina que destaca su potente voz y nos lleva por un viaje en el cual nos invita a volver a la raíz y a ser uno mismo, tanto en lo sonoro como en la lírica.
“Naturaleza para mí es todo, es lo que soy. Siempre he sido muy sincera conmigo y con el resto y justamente de eso trata la canción, de ser sinceros con nosotros mismos en cuanto a sentir, a la piel, a cómo nos mostramos frente a los demás”. Nos comenta Jime sobre el significado de su nuevo sencillo.
Con Naturaleza espera marcar su evolución, tanto en lo sonoro como en lo personal, sorprender y plasmar su crecimiento musical. Si bien sus primeras canciones en comparación con Naturaleza tienen matices muy distintos, el pop sigue siendo el factor común y principal de lo que viene haciendo y de lo que se viene a futuro.
Naturaleza fue producida por Gerónimo Labrada, destacado productor cubano ganador de un Grammy Latino por su trabajo en el álbum La Rumba Soy Yo de All Stars De La Rumba Cubana. Grabada en Labrada Mix Room / Bladi Cachai y masterizada por Labrada.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.