Una de las grandes contradicciones de todo creador es enfrentarse al dolor que muchas veces ha generado su obra. Y no solamente eso, sino que en el mundo de la música dicho momento se perpetúa y reitera a cada concierto, sirviendo de terapia para muchos. La emoción del compositor es el chivo expiatorio que intenta sanar esta frustración comunicativa que, paradójicamente, es uno de los males en esta sociedad de hoy en día, tan viralizable y a la vez compuesta de seres cada vez más aislados.

Así “Cosmos (Antisistema Solar)” despega como el nuevo single de Love of Lesbian, que intenta definir nuestras vidas en general, a caballo entre las heroicidades diarias y lo absurdo e irreal que todo parece. Esta canción sintetiza la intención de este disco. Este avance intenta reflejar una lealtad, cual juramento, al discurso musical y poético de la banda española, una lealtad irremediable porque siempre parte de la norma de que aquello que arde en tus entrañas, sea como sea, acabará emocionando al resto, porque, al fin y al cabo, todos estamos hechos del mismo polvo estelar.

“Cosmos (Antisistema Solar)” surgió en 5 minutos. Como un torrente emocional. Como una necesidad de hablar con uno mismo antes de aclarar las cosas con segundas personas. “Cosmos” es un viaje desde las profundidades de la urbe, hacia el Big Bang de un lamento que vuelve a crear tu siguiente firmamento mental. “Cosmos” es la contradicción de haber hecho de tus emociones una manera de vivir. La auto-provocación de una catarsis que a veces es necesaria para seguir adelante.

Mira el video en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=KKNwl0s6ap0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.