La banda chilena se plantea desde el optimismo y la resiliencia en su nuevo trabajo de neo soul y que grabaron a orillas del Lago Riñihue.

Los chilenos Jessie Robins acaban de lanzar su nuevo sencillo ‘Shakes’, un trabajo ligado al neo soul que crearon a orillas del Lago Riñihue en una casa patrimonial, de las pocas sobrevivientes del famoso Riñihuazo post terremoto de Valdivia de 1960. 

La canción habla del optimismo y la resiliencia, planteando una perspectiva positiva frente a los procesos temporales de la vida, una especie de mantra que reitera la frase “mejores cosas están por ser encontradas”.

Producido y mezclado por Pablo Acuña, productor nacional, el single también contó con la participación de Chalo González en la masterización. La canción además tuvo la participación de connotados artistas nacionales como Gustavo Albuquerque (tecladista de El Cruce), Aldo Gómez (saxo barítono en Newen Afrobeat, La Brígida Orquesta y Mapocho Orquesta) e Ítalo Viveros (trompetista en Santiago downbeat, la Brígida Orquesta y Mapocho Orquesta).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.