Los chilenos Australes acaban de publicar su nuevo sencillo ‘Matame (Turbulencia’, remix de Turbulencia, publicada originalmente bajo su álbum debut A la Mitad del Norte, durante 2018, placa que los llevó a su primera gira internacional a México en 2019. El track, aparece luego de la gran recepción de su anterior sencillo Ven, el que ha tenido buena respuesta por parte de sus seguidores en Spotify, plataforma en donde suman nuevos oyentes todos los días.

Esta reedición de ‘Mátame (Turbulencia)’ es una muestra del camino musical inexplorado anteriormente por la banda, la que nos tenía acostumbrados a sonidos nostálgicos dentro de suaves patrones rítmicos, guitarras acústicas y voces desgarradoras.

“El sencillo expresa un mensaje cargado de sentimientos acerca del amor no correspondido, en particular por las disidencias sexuales que alguna vez se enamoraron de una persona que no fue capaz de enfrentar su sexualidad, evitando la exposición, generando angustia y dolor”, comentó Víctor Araneda, vocalista de Australes, sobre la temática incrustada en la letra de la canción en un comunicado.

El track fue producido, grabado y mezclado por Nicolás Carvallo, guitarrista de Australes, quien destaca que todo partió como un “juego” musical que fue tomando seriedad, luego de presentarle la propuesta al resto de sus compañeros.

Puedes escuchar Mátame (Turbulencia) en Spotify, Apple Music, YouTube o en tu plataforma de streaming musical preferida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.