El festival chileno sobre cine y documental musical, que llega el 2 de diciembre, se llevará a cabo en distintos puntos de Santiago y podrá verse desde cualquier lugar del país. Además ofrecerán talleres de realización audiovisual con profesionales del mundo de la música.

 

El 2 de diciembre larga la edición 2020 del único festival en Chile dedicado al cine y documental musical. Por primera vez, la programación de IN-EDIT podrá verse desde todo Chile a través de su canal online

La versión número 16 de IN-EDIT CHILE se desarrollará en diferentes sedes en Santiago, con exhibiciones al aire libre y en sala, aún sujetas a confirmación por medidas sanitarias, y además un recién estrenado canal de exhibiciones online, desde ahora disponible para que parte de la programación del Festival sea disfrutada en todo el país, entre el 2 y el 8 de diciembre. Por primera vez, el público de regiones tendrá acceso a la programación del festival en simultáneo a Santiago. En este link puedes comprar tus abonos.

Archivos antes desconocidos de leyendas rockeras, nuevos pulsos de música urbana, viajes trasatlánticos en búsqueda de raíces musicales, filmaciones personales de las más grandes voces del siglo XX, gestos feministas pioneros, videoclips ambientados en la revuelta callejera serán parte de la programación de la versión de este año.

Además de ofrecer contenido de cartelera nacional, internacional y videoclips, el festival ofrece IN-EDIT PRO, un espacio para conversar y aprender sobre realización audiovisual en torno a la música y el sonido. Grandes invitados activos en la industria contribuyen a elevar al género del documental musical en todo su valor vigente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.