Los veteranos del rock progresivo liberan single de su próximo disco a estrenar el 2021

La banda de rock capitalina, con dos décadas de trayectoria y parte de la prolífica escena progresiva de fines de los noventas, presenta nuevo sencillo en plena etapa de relanzamiento de su carrera.

El fin de este atribulado 2020 ha sido más que intenso para Miguel Torreblanca, alter ego de Mitcheaux, su proyecto electrónico solista y líder del power trío Kamken, que completan el también guitarrista de Nosomos, Jota Saavedra y el baterista de Andrés Lecaros y Los Forajidos, Rodrigo Calderón.

Y es que a la reciente presentación del músico electrónico en la Feria Pulsar 2020 y el lanzamiento se quinto álbum de estudio, se suma “Rrøttgard”, segundo y recién estrenado sencillo de la banda, en donde se mueve por sonidos oscuros, haciendo guiños al género industrial, sin dejar de lado un espíritu experimental ya característico.

El lanzamiento es parte del nuevo álbum del trío, que verá la luz en 2021, y que se suma a la reedición por parte de Indajausmusic de sus seis anteriores álbumes de estudio. “Rrøttgard” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de la banda.

Link a la canción:

https://open.spotify.com/track/58gogeIpBgLmQUuE98j3SV?si=_X3wLqueSYejDYFqKkFVlQ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.