Actualmente los músicos brasileños se encuentran en estudio grabando su cuarto material discográfico de larga duración.

 

Formados en 2014 en la Ciudad de Sao Paulo, Brasil, Armored Dawn hoy cuentan con tres ha sorprendido en el mundo del metal con sus tres álbumes de estudio.

Durante estos años, la agrupación ha ido ganando adeptos alrededor del mundo. Su primer álbum, ‘Power of Warrior’, fue un gran debut y para promocionarlo, la banda tocó junto a grandes artistas como Megadeth, Symphony X, Rhapsody, Tarja y Sabaton

El segundo álbum, ‘Barbarians in Black’, fue lanzado en febrero de 2018 a través del sello AFM Records.

El tercer y más reciente álbum, ‘Viking Zombie‘, fue editado en octubre de 2019. El primer sencillo del tercer álbum, llamado ‘Ragnarok’, fue una de las canciones más reproducidas en varias radios brasileñas y en YouTube, ya superó las 3,5 millones de visitas. En noviembre de aquel año, Armored Dawn realizó su primera gira de promoción en Europa como cabeza de cartel. A comienzos del año siguiente, la canción ‘Zombie Viking‘ se convirtió en videoclip.

A mediados de este 2020, Fernando Quesada (ex Shaman y Noturnall), asumió las cuatro cuerdas de la banda y, a su vez, Heros Trench se hizo cargo de una de las guitarras, completando así un trío de guitarristas en las filas de Armored Dawn.

Actualmente los músicos se encuentran en estudio grabando su cuarto material discográfico de larga duración. Viking Zombie’, su más  reciente álbum de estudio, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.