Después de 5 años, los chilenos vuelven con un nuevo trabajo que contiene 11 canciones, una mezcla de death metal, thrash y punk.

 

El 13 de noviembre la banda chilena Nuclear lanzó su sexto álbum: ‘Murder of Crows’, después de un silencio musical de 5 años. Disponible en plataformas digitales, es el primero con su nueva casa discográfica Black Lodge Records.

El nuevo trabajo de los chilenos contiene 11 canciones inéditas. “En este disco quisimos como siempre llevar la composición un peldaño más arriba del esfuerzo anterior. Si en ‘Formula For Anarchy’ encontraron thrash y punk, en ‘Murder Of Crows’ encontrarán una mixtura bastante explosiva de death metal, thrash y punk, además de otros elementos que no habíamos explorado hasta ahora. Sin concesiones de ninguna especie”, señaló la banda en un comunicado. 

Los dos primeros singles ‘Facing Towards You’ y ‘Abusados’ gozaron de una gran recepción del público.

Durante su pausa creativa, la agrupación se dedicó a liberar singles y salir de gira, la última que los llevó por 22 países europeos a principio de 2020 junto al noruego Abbath, los blackers 1349 y Vltimas, donde militan ex integrantes de Morbid Angel, Cryptopsy y Mayhem.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.