Jack n’ Grass es una banda colombiana conformada por Jack García (voz y guitarra rítmica), “El Negri” Cristian Montañez (Bajista), Majo Gutierrez (guitarrista líder) y BJ Vainberg (Batería),  que empezó su trayectoria en 2013. Con su estilo característico ha estado en más de 30 escenarios nacionales e internacionales, entre esos el Festival Grito Mundo de Bolivia en 2019, año en el que también realizó el lanzamiento de su primer álbum titulado “The Queen of the Night”.

Una balada dedicada a nosotros mismos, hecha para acompañar y cuestionar el vacío que en algunas ocasiones sentimos.

Las letras que narran situaciones cotidianas con sátira y exageración siguen presentes en Jack n’ Grass. Mi reflejo es un tema que busca hablarle a los oyentes que necesitan compañía en caminos complicados, en esas introspecciones que nos llevan a llenar vacíos con lo primero que nos llega a la mente.

La canción mezcla sonidos de los 90’s con ritmos bogotanos y latinos grabados en Altar Audio, producidos y mezclados por Godi Gaviria (vocalista de Radio Paila).

“Esta balada no trata de amor o de una decepción hacia una pareja, esta canción es una mirada a nuestros adentros, a la incomodidad que nos da el hablar sinceramente con nosotros mismos, y con el dolor del alma darnos cuenta de estas situaciones. Esta canción te canta a ti mismo, una balada para Mi reflejo.”  – Jack n’ Grass

El videoclip busca introducir al espectador en un día post-fiesta de la banda, donde cada integrante no solo narra lo bueno que puede pasar en cualquier rumba, sino también la serie de eventos que cada uno experimenta dentro de sí, incluyendo los recuerdos nostálgicos que nos llevan a encerrarnos en nosotros mismos, mientras que el mundo sigue girando a nuestro alrededor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.