BARK es una agrupación de Groove Metal originaria de Antwerp, Bélgica, que tuvo su inicio a finales de 2014 y nació de las cenizas de la banda de Rock N ‘Roll «Aguardente». El baterista Ward Van der Straeten y los guitarristas Rui Da Silva y Martín Furia (ex Jesusmartyr y Furia), comenzaron a tocar y sentaron las bases de una nueva banda. Dada la naturaleza de las canciones cortas y rabiosas que estaban haciendo, decidieron llamar a la banda BARK.

Con vistas a lo que será el lanzamiento de Written in Stone, su tercer material de larga duración que verá la luz el próximo 10 de diciembre, el conjunto presenta el video oficial de la canción “I’m a Wreck”, primer adelanto del susodicho álbum en cuestión.

El track es una cruda y fiel demostración de la esencia de la banda. Riffs agresivos, baterías contundentes y voces aguerridas son algunos de los rasgos presentes en el primer corte de difusión del nuevo LP de BARK, el cual oficia como antesala de todo lo que la audiencia podrá encontrar en el álbum.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.