“Gisma”, el tercer sencillo de la banda de metal progresivo ÆRIES (de Colonia, Alemania), ya está cuenta con video musical. Grabada en estudio, la producción destaca la interpretación técnica, pesada y atmosférica del cuarteto liderado por la vocalista Laura Kiddo. A pesar de ser nuevos – formados a finales de 2019 – ÆRIES tiene en su currículum una gira alemana como banda de apertura de la monumental Jinjer (realizada en los primeros meses de 2020).

ÆRIES, por su ingenio y personalidad en poco tiempo y con solo tres composiciones, es sin duda una banda que necesita ser tenida en cuenta por los fanáticos del metal y los fanáticos por JinjerMonuments y Unprocessed. La banda, que también cuenta con Julian Suhr (guitarra), Marius Franke (bajo y sintetizadores) y Dominik Zester (batería), está escribiendo nuevas canciones y, lo antes posible, emprenderá más giras para ganar cada vez más público.

Además de ser la voz y la imagen sólida de ÆRIESLaura Kiddo es una personalidad activa y reconocida de las redes sociales, así como una embajadora de EMP Merch. Ella es, sobre todo, una vocalista versátil y hábil. Sabe, con extrema profesionalidad, cantar con matices de jazz, de soul a death metal. El trasfondo de esto es una banda atrapada por el groove, destinada a muchos ritmos y escalas rítmicas y dinámicas. Finalmente, es un cuarteto que hace metal moderno.

“Gisma” es una canción que habla sobre las experiencias y reflexiones internas de Laura, su pequeño y caótico viaje interior. “Se basa en historias de vida, mi historia. Se trata de convertir la negatividad en positividad y seguir adelante”, dice Laura. Para la vocalista, ‘Gisma’ todavía representa el crecimiento de ÆRIES como banda. “Muestra cómo progresamos musicalmente y como personas, desde que nos conocimos. Es una muestra de cómo usamos la pausa durante la pandemia del covid-19 para evolucionar”, agrega.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.