El artista de Magallanes, Jorge Adrián presenta “Ya lo sabrás, sencillo cargado de intensidad y nostalgia, el que además, viene acompañado por la voz del cantautor penquista, Cantáreman.

“El Germen de Todo ”, es el proyecto solista con el que debuta el cantautor magallánico Jorge Adrián, en el año 2017 para la convocatoria de músicos del programa “Escuelas de Rock y Música Popular” de la región de Magallanes.

Su repertorio da cuenta de composiciones de letras cargadas de nostalgia relatadas en medio de melodías indie folk; composiciones que abordan temas ligados al cotidiano vivir, la introspección y observación del entorno.

A la fecha, se han publicado 2 registros de canciones: El EP Homónimo ( 2018) y el EP Volúmen 2 (2019), ambos disponibles en todas las plataformas digitales.

“Ya lo sabrás”, es una foto que relata desde dentro, basada en la observación personal, los sentimientos de unión e injusticia que motivó a la gente a salir a manifestarse el año 2019 en todas las ciudades de Chile.

Puedes escuchar el nuevo single de “El Germen de Todo” feat Cantáreman en las principales plataformas digitales Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, Youtube y más.

Escucha “Ya lo sabrás” en Youtube:

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.