‘Get your ectasy’, el debut discográfico de Reeper, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego del éxito que significó su LP debut, Get Your EcstasyREEPER está de regreso con una formación renovada. El proyecto liderado por el guitarrista ElÍas Andrada vuelve más contundente que nunca, acompañado del estreno de su videoclip “Disappear”, un material audiovisual de primer nivel.

Con vistas de lo que será el futuro de esta prometedora agrupación de música pesada, Elias sumó a las filas de REEPER a Erik Cruz en voces, Alberto Marín en bajo y Matt de Vallejo en batería

El pasado 21 de octubre, vio la luz el nuevo videoclip del conjunto; “Dissapear”. El mismo ya ha cosechado una enorme repercusión, superando las 4.000 visitas en cuestión de pocos días. El material ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team.

Sobre GET YOUR ECSTASY, el LP debut del grupo

El 28 de mayo de 2020, REEPER presentó Get Your Ecstasy; su primer material discográfico. Con este LP en brazos, el grupo estableció como su principal objetivo lograr destacarse dentro de la escena del metal local y conquistar, también con la gran calidad de su arte, los diferentes continentes.

Dijo Elías Andrada con respecto al lanzamiento de este trabajo:

“Las canciones de este disco vienen de composiciones de hace algunos años, las cuales fui desarrollando a medida que fui encontrando mi estilo. Tengo mucha influencia de Stoner y Nu Metal, y hay mucho de eso en el álbum. Sin embargo, el productor con el que trabajé, David Palau, también aportó su impronta más clásica, llevando el disco hacia un sonido más hard rock.”

“El proceso de trabajo fue lento, más que nada debido a cuestiones de tiempos. De todas formas, estoy muy contento con el resultado. La repercusión de la música viene siendo muy positiva, y hay muchas expectativas. Espero que la gente pueda sentirse identificada con alguna que otra de estas canciones”.

TRACKLIST

1. Egypt (3:26)
2. Shelter in the Night (3:00)
3. Don´t Look Away (2:49)
4. Disappear (4:04)
5. Under My Skin (4:44)
6. Saturday Night (3:01)
7. Wicked Soul (2:08)
8. Final Destination (2:34)
9. No Mercy in Me (2:33)
10. I Lost my Time (3:47)

REEPER SON:
Elías Andrada – Guitarra
Erik Cruz – Voz
Alberto Marín – Bajo
Matt de Vallejo – Batería

 

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.