El evento en su versión 2020 se realizará el 27 y 28 de Noviembre, vía streaming a través de la página de Facebook & Canal de YouTube de Nación Progresiva.

La banda organizadora As Gravity presenta la segunda edición del Atom Prog Fest en conjunto con la celebración del 4° aniversario de Nación Progresiva, la pagina informativa en español y latina por excelencia del Progresivo.

Por primera vez se realizará un festival vía online en tiempos de pandemia mundial, donde se reunirán y se expondrán a 16 grandes bandas de rock progresivo, metal progresivo y Djent de : Brasil, Chile, México y Perú, en la cual se estarán presentando los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre. 

Todo esto se realizara vía Streaming en la pagina de facebook de Nación Progresiva y canal de Youtube, que serán los canales oficiales de transmisión, donde las bandas nos mostrarán su presentaciones grababas.  

El evento es totalmente gratuito . Todo esto para difundir y dar a conocer los grandes exponentes del Progresivo moderno de Latinoamérica.

Este domingo 15 de noviembre anunciaremos el cartel completo del festival de las bandas participantes a nuestra celebración.

Produce: Nación Progresiva y banda Organizadora As Gravity.

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.