Los melipillanos lanzaron este nuevo single acompañado con un emotivo videoclip, que resume todo lo acontecido desde el 18 de octubre en adelante.

El sencillo ‘Lo que nos tocó vivir’ -que está compuesto en clave Folk Rock- destaca por su calidez interpretativa y una sonoridad muy acogedora, lo que contrasta con una cruda lírica. Por otra parte, el videoclip es una recopilación audiovisual de las distintas manifestaciones en Plaza de la Dignidad y sus alrededores, recopilación registrada y dirigida por el realizador audiovisual Óscar González.

“La canción habla precisamente de los años sufridos, de las injusticias marcadas, de la desigualdad social, de la represión vivida. Habla de la esperanza, del aguante, y del sentimiento de hermandad de un pueblo unido entre el sufrimiento y la dicha, y que a pesar de no tener la respuesta todo, dice en conjunto, “no tengo miedo a lo que vendrá”, indica la banda.

Tanto el single como el videoclip ya lo pueden revisar en Spotify y Youtube respectivamente, en donde además de este trabajo, podrán encontrar parte de lo que será su nuevo disco, donde el sonido proveniente de la tierra, la herencia del canto nuevo y el rock se entremezclan para dar vida con su rock y raíz.

‘Las Grandes Alamedas’ es un proyecto musical formado en la ciudad de Melipilla, que alza la voz junto a millones de personas en esta etapa histórica en nuestro país, donde han emergido sentimientos de justicia social e igualdad, dando a un gran proceso constituyente.

En todo este periodo el quinteto ha recopilado experiencias y relatos que fueron plasmados en este nuevo single, el que será parte del primer larga duración de la banda; todo esto bajo la mano de Sello Nordiko’

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.