‘OnLive Studio’ y ‘Warehouse Studio’ se unen para retransmitir la presentación de las bandas ‘Torturer’ y ‘Soulinpain’ tanto de manera presencial como por Facebook.

Desde las 17:00 horas de este sábado 7 de noviembre, los fanáticos que adquirieron su ticket a través de ‘Eventrid’ en el pasado mes de octubre podrán hacer uso de él nuevamente en esta ocasión. De igual manera estará la venta de entradas habilitada para quienes aún se quieran sumar.

Con más de 30 años de carrera, ‘Torturer’ se ha mantenido activo en redes sociales, sobretodo promocionando el merchandising de su demo ’91’.

De igual manera, ‘Soulinpain’ aprovechará de celebrar sus 15 años de carrera en escenarios nacionales.

Cabe destacar que debido al contexto de pandemia actual, ‘OnLive Studio’, cumplirá con todas las normas de seguridad y de sanidad exigidas por la autoridad sanitaria para este tipo de eventos.

“Sabemos que los shows en vivo no sólo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual estaremos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live con donaciones voluntaria para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de ‘Warehouse’ sólo se transmitirán cinco minutos del show”, comentan desde ‘OnLive Studio’.

Evento este sábado 7 de noviembre a partir de las 17:00 horas. 

Venta de entradas en el siguiente link: RETRANSMISIÓN TORTURER + SOULINPAIN

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.