El día de hoy se dio a conocer la noticia, a través de las redes sociales y plataformas de la banda.
Inesperadamente y tras 15 años de silencio la banda de rock System of a Down sorprendió a todos publicando dos canciones tituladas “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”, ambas escritas y compuestas por el guitarrista de la banda, Daron Malakian. Después de que en el último tiempo los integrantes de la banda, dieran algunas declaraciones, dejando entrever que no había posibilidad alguna de una inminente reunión.
La banda emitió un comunicado destacando la importancia que tiene para ellos hacer música en medio del conflicto armado que vive Armenia y Azerbaiyán:
“La agresión e injusticia perpetradas contra el pueblo armenio en Artsaj y Armenia por Azerbaiyán y Turquía es una violación de los derechos humanos y un crimen de guerra. Todos en System nos damos cuenta de que esta es una batalla existencial para nuestra gente, así que esto es muy personal para nosotros.
El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada”
Las canciones se pueden comprar en su formato vinilo single de 7 pulgadas, a través de la tienda oficial de la banda, Amazon y Bandcamp. Todas las ganancias generadas serán destinadas al fondo de Armenia (www.armeniafund.org).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.