Los chilenos KoL se preparan para lanzar su nuevo single titulado “Desistir, No” aprovechando la madurez y sonoridad que lograron encontrar en su primer single en español, “Huracán”, lanzado a comienzos de Septiembre de este año y que contó con la destacada colaboración de Alain Johannes.

En este segundo sencillo la banda mantiene su formato rock con tintes latinoamericanos; no obstante la propuesta de esta canción es mucho más emotiva y está inspirada en la difícil situación que se vive a nivel de país en la actualidad, entregando un mensaje alentador para todos aquéllos que se enfrentan al rigor o la adversidad y a quienes luchan hasta el final por sus convicciones.

“Desistir, No”, mantiene como elemento sonoro las guitarras acústicas, pero en un hermoso formato de balada con base de piano… La canción tiene un principio dulce pero nos lleva a pasajes emotivos y nos habla de no darnos por vencidos ante la adversidad, luchar y levantarnos nuevamente. Está dedicado a todos nuestros compatriotas que no han dejado de luchar en estos últimos meses, con el escenario de gran algidez social y de implacable pandemia.

El videoclip se estrena el 12 de noviembre, a las 22:00 horas, a través del canal oficial de la banda en YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.