Aún cuando ha sido un año de exigentes cambios, nos alegra confirmar que la decimosexta edición del Festival IN-EDIT Chile se realizará en diciembre y llegará a todo el país a través de una plataforma online.

El 16º IN-EDIT Chile se realizará del 2 al 8 de diciembre. Nos acogerán diferentes sedes en Santiago (exhibiciones al aire libre y en sala, aún sujetas a medidas sanitarias) y además un nuevo canal online, desde ahora disponible para que parte de la programación del Festival sea disfrutada en todo el país. Por primera vez, nuestro público de otras regiones tendrá acceso a la programación del festival en simultáneo a Santiago.

Estrenos internacionales y nacionales, todos ellos referido a música y músicos, de diversos géneros y origen. Cuatro secciones de competencia a cargo de un jurado especializado (internacional, nacional, videoclips y cortometrajes). Actividades de industria y charlas, relacionadas con formación y desarrollo del área audiovisual relacionada a música. Daremos a conocer la programación completa a mediados de noviembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.