La banda chilena de Punk Oi! que se dio a conocer en plena emergencia del Covid 19 con el lanzamiento de su primer EP titulado “Malos Vecinos”, nos sorprende a las pocas semanas con la liberación de su video clip debut basado en el single “No hay futuro para Moi”.

El video fue grabado en conjunto entre la banda y la productora de Cine Independiente “Lothar Films” en locaciones de Santiago y Curicó. Con esto Los Problemas consolidan “Malos Vecinos”, mientras preparan el lanzamiento de su primer LP y otras sorpresas que aún mantienen en reserva.

La banda formada casi premonitoriamente justo antes del estallido social chileno en 2019 y que vio truncado su debut en los escenarios por el comienzo de la pandemia en 2020, está conformada por viejos músicos de diferentes escuelas y unidos en amistad y trayectoria con Andrés Lecaros, quienes dan vida al proyecto que han considerado como un “regreso a los orígenes”.

En ella participan Andrés Navarrete (El Último sorbo) y Rodrigo Sánchez (KAS) en guitarras, Rodrigo Calderón (Andrés Lecaros & Los Forajidos, Kamken) en batería y Mario Godoy (Santa Sangre) en bajo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.