El festival de metal ‘MxChaos’, que surgió hace siete años con el objetivo de promover, apoyar y difundir a bandas de la escena, en un concepto de gira innovadora, está de regreso con un formato digital denominado “Día de la muerte”.

El evento digital, que se llevará a cabo este 31 de octubre y 1 de noviembre, cuenta con un elenco encabezado por S7N, Of Virtue, Los Viejos, entre muchas otras bandas nacionales e internacionales.

Además del increíble line up, el festival tendrá un sin fin de sorpresas para sus espectadores, esto sin contar que quien siga la transmisión de este fin de semana a través de la plataforma de videos Twitch, podrá entrar en la rifa de una guitarra Legator, además de otros sorteos vigentes que se pueden encontrar en la página del MxChaos.

Para los fanáticos del metal, el festival lanzó también su mercancía oficial y está lista para su envío, pues el evento pretende ser un festival presencial cuando reanuden los eventos masivos que fueron restringidos a causa de la pandemia.

Sitios oficiales
https://www.mxchaos.com
https://www.facebook.com/MXChaos/
https://www.twitter.com/mxchaosfest?s=20
https://www.instagram.com/mxchaosfest?igshid=w6g2atz6l4z

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.