Invictus Anima es una joven agrupación chilena de power metal nacida el 2020 originaria de la Araucanía, quienes han lanzado su álbum Existencia-Extinción, del cual encontramos tres singles promocionales en YouTube presentados a modo de video lyrics en un formato gráfico audiovisual y videogramas.

Así durante este 2020 nos presentaron ‘Sin Luz en los Ojos’, un tema preciso, breve y directo de un calibre al más puro y clásico power metal europeo. Mientras que ‘Oscuridad Contrafactual’ es un tema con tintes de metal sinfónico, doom y metal gótico sobre una esencia de power metal que no se pierde, haciéndose notar a la vez una agonizante, sensible y deslumbrante voz femenina junto a una voz masculina que juega entre el registro modal y guturales.

Recientemente, este 03 de octubre lanzaron su último video lyric; ‘Nuevo Orden’, un tema de power metal con una estructura progresiva donde en 6:05 minutos de duración entre melodías y ritmos que acompañan una letra que nos invita a la reflexión y nos lleva a viajar entre las tendencias históricas del poder y la sociedad en un mundo del que somos, pero que no nos pertenece.

Desde este 30 de octubre Invictus Anima nos ofrece la primera parte de su trabajo completo en un formato digital acompañado de un e-book con dedicatoria personalizada a las “Almas Invictas” que se adhieran y apoyen su trabajo, letras de sus canciones e imágenes que acompañan y contextualizan la intención del mensaje que entregan darán forma a este e-book. Una historia filosófica conceptual sobre el diálogo interno y la percepción del mundo, la esencia y la trascendencia del hombre, un astronauta perdido en el espacio que enfrentando su mortalidad recién observa su mundo interior, desarrollando para ello un álbum de dos partes cuya primera parte es Existencia-Extinción, la cual cuenta de nueve tracks.

Puedes adquirir Existencia-Extinción (3000 CLP/5USD vía Paypal) desde Chile o el extranjero a través de las redes sociales y contacto oficial de la banda dispuestas a continuación:

http://www.facebook.com/invictusanimaband
https://www.instagram.com/invictus_anima_band/
invictusanimaband@gmail.com

Puedes acceder al material ya liberado de Invictus Anima en los siguientes enlaces:

Sin luz en los ojos

Oscuridad Contrafactual

Nuevo Orden

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.