Distorted Duo es una banda brasileña de metal, formada por los guitarristas principales Isa Nielsen y Tiago de Moura (Armored Dawn). La agrupación, a la fecha, ha lanzado cuatro sencillos, un video musical y un video lyric, mientras preparan la edición de su álbum debut Change.

Con las características principales de riffs modernos, muchos solos de guitarra y el agregado de letras que hablan de problemas sociales, psicológicos y ambientales, los músicos marcan el camino de una propuesta musical atractiva desde todos sus aspectos. Las líneas vocales de Isa Nielsen van desde voces limpias hasta guturales sorprendentes, construyendo así una fusión perfecta de las principales variantes que integran al género en la actualidad.

La banda lanzó recientemente el sencillo ‘Wildfires’, adelanto del nuevo álbum Change, que se lanzará en diciembre de 2020.

Con respecto a este nuevo sencillo, la vocalista Isa Nielsen comentó que “Wildfires habla acerca de los incendios en las selvas y zonas tropicales, los cuales azotan constantemente nuestra naturaleza. Acompañamos este mensaje con voces agresivas, riffs contundentes y una combinación de Thrash Metal clásico con elementos de música electrónica. ¡Esperamos que les guste!”.

Sobre Change, Tiago Moura acerca de este nuevo LP. “Hace un año que comenzamos con la producción de este trabajo. La pandemia nos permitió trabajar con mayor intensidad en las letras y los arreglos de este. Pronto lanzaremos más canciones correspondientes al disco, las cuales esperamos que sean de su agrado. Hicimos todo con muchísimo esfuerzo y dedicación”.

Change estará disponible el 18 de diciembre en todas las plataformas digitales y puedes oír los singles aquí.

Nuevo video oficial ‘Wildfires’ ya disponible en YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.