El sábado 31 de octubre gracias a Onlive Studio y Warehouse Studio presentan a Panzer, Killtral y Tonto Pero Feo. Los primeros hoy son liderados por Kano Alvarez, hijo y guitarrista del recordado Juan Panzer, quien toma el legado dejado por su padre junto a grandes músicos, para dar una nueva luz a la mítica banda Panzer, asumiendo con esto, la responsabilidad de continuar con el nombre de esta agrupación ícono del metal en Chile. Junto a Killtral y Tonto Pero Feo, se estarán presentando en esta emotiva jornada vía streaming, para Chile y el mundo.

Onlive Studio cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, se estará transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

Onlive Studio ha comenzado un ciclo de presentaciones en vivo y en tiempo real, a través de su programa Warehouse, donde las bandas y distintos músicos darán un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

Evento Eventrid
https://www.eventrid.cl/eventos/chargola/panzer-killtral-tonto-pero-feo

Evento Facebook
https://www.facebook.com/events/1073248039780090?active_tab=about

Grupo WareHouse Chile
https://www.facebook.com/groups/688860768702457

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.