El proyecto solista de Tomás Oyarzún presentó su segundo single junto a la guitarrista nacional. Fue compuesto, grabado, producido y mezclado por el chileno.

 

Tomás Oyarzún Arenas ex guitarrista de la banda nacional Prefiero Fernández, lanzó su nuevo single ‘Curse’ junto a Camila Milla, el segundo de su proyecto solista The Roman Roads

Luego de lanzar su EP debut ‘First things first’ en 2019, The Roman Roads sorprende con el anuncio de un nuevo trabajo y la liberación de su primer single ‘Tarmac’.

‘Curse’ es una canción cargada a un lado oscuro, explorando un ritmo técnico gracias a Guillermo Pereira (Baterista,Recrucide), quien estuvo a cargo de la composición de la batería. El single fue compuesto, grabado, producido y mezclado por Tomás Oyarzún, masterizado por Pepe Lastaria, y para extender su lenguaje visual, el arte estuvo a cargo de Cris Miranda.

Oyarzún trabajó junto a la guitarrista nacional radicada en Toronto, Camila Milla, más conocida por haber sido parte de las bandas nacionales Chances, Portugal y su canción ‘Murina’ del disco ‘Ibañez Army’

‘Curse’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y The Roman Roads ya planea sus próximos pasos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.