La banda colombiana será la encargada de abrir las live sessions de El Cuartel del Metal. El próximo 25 de octubre se podrá disfrutar de la cita a través de su cuenta de Facebook.

 

El Cuartel del Metal inaugurará sus Live Sessions, de la mano de AudioRoom, pretendiendo entregar una experiencia distinta a los auditores. En su primera edición los invitados serán Victimized

Con el apoyo de Latin Metal Legions, una alianza conformada por las empresas SoundBlast Media y Wild Noise Producciones, presentarán un concierto en directo de la banda del underground colombiano. 

La cita está fijada para el próximo 25 de octubre, por streaming en la fanpage de El Cuartel del Metal, a las 6PM horario Colombia, Perú y México. 

Victimized nació en el 2005 en la ciudad de Bogotá, Colombia como un proyecto de thrash metal influenciado en mayor parte por el practicado en la “Bay Area” norteamericana. Su sonido puede ser definido como un thrash agresivo que mezcla también sonidos del metal técnico, una mezcla de sonidos extremos “Old school” con sonidos de la nueva ola del thrash mundial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.