Por estos días, The Power of Rainbow se encuentra lanzando su segundo single Waking Up: “El tema lo grabamos justo antes que empezara el Corona (virus). La canción trata de volver a levantarse después de una relación (o una vivencia) en la que uno quedó medio dañado, pero que sin embargo sigue adelante. Es una letra bien ingenua, pero directa” cuentan respecto a su contenido.

A propósito de la publicación de este interesante sencillo musical, el dúo, influenciado por la música electrónica de los 80 y también por sonidos actuales, cuenta cómo ha sido enfrentar la pandemia como músicos y cómo creen que esto determinará sus futuras creaciones: “Nos enfocamos en hacer música y en conectar con las emociones humanas, las canciones hablan mucho de relaciones humanas, sean amorosas o no, hay de todo. Las vivencias de cada uno con el Coronavirus han sido completamente intensas y diferentes, por eso no nos cerramos a hablar de la pandemia en un futuro” dice Belén.

Sobre el video lyric

Su nuevo sencillo, Waking up, representa el despertar de las conciencias en conexión con los sentimientos más básicos del ser humano. El lanzamiento del single viene acompañado de un video lyric, cuyas imágenes son amaneceres que fueron proporcionadas por amigos del dúo de diferentes partes del mundo: Japón, Portugal, Australia, Cajón del Maipo, Ñuñoa, Nueva Zelanda, México, Tailandia, Suecia, Chiloé, Nicaragua y Rapa Nui. “Los amaneces representan el volver a empezar, son el reset del planeta” enfatiza Pierattini.

Mira el video aquí:

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.