Sábado 17 de octubre, a las 17:00 horas, a través de Eventrid Live.

ONLIVE STUDIO ha comenzado un ciclo de presentaciones en vivo y en tiempo real, a través de su programa WAREHOUSE, donde las bandas y distintos músicos darán un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.  

CERBERUS, tras 7 meses de confinamiento, se reúnen para traernos el set más brutal de la banda. Esto es una antesala al nuevo material que la agrupación ha estado preparando en cuarentena, junto a grandes clásicos como Decimation y Excrements of Purgatory.

RYF, se ha mantenido ensayando, y aportando a causas benéficas en este último tiempo con su música, y de seguro en esta oportunidad, disfrutaremos en extenso gran parte del repertorio de Fuerza Extrema.

Ambas bandas, tendrán en venta Merch vía Online y premios para los asistentes.

Onlive Studio cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, se estará transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con aportes voluntarios, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre esta y futuras presentaciones.

Link del evento Eventrid:

https://www.eventrid.cl/eventos/chargola/ryf-cerberus-live-session

FanPage WareHouse:

https://www.facebook.com/warehousechile/ 

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.