Como es de público conocimiento, desde marzo de este año la pandemia Covid 19 planteó una emergencia sanitaria mundial. En Chile el Estado de Excepción Constitucional, modificó por razones de fuerza mayor, el funcionamiento de una serie de actividades, afectando directamente la realización de eventos masivos y conciertos por las restricciones que han buscado resguardar la salud del público, los músicos y de todos los trabajadores involucrados en su realización. Como proveedores debemos buscar que así sea por la integridad de los consumidores.

Frente a este panorama el concierto de Kiss fechado originalmente para el 21 de noviembre de 2020, en Movistar Arena, será reprogramado para el jueves 14 de octubre de 2021. Los tickets emitidos son igualmente válidos para esta nueva fecha confirmada.

Dado a las limitaciones establecidas por la autoridad sanitaria del país, frente a la necesidad de controlar la expansión del Coronavirus y que siguen vigentes, no es posible realizar espectáculos masivos en Chile. Tanto la banda como la producción agradecen a quienes han adquirido sus entradas.

Ante esta situación de excepción y Estado de Excepción Constitucional, quien desee solicitar la devolución de su entrada y posea razones de fuerza mayor para no asistir a la nueva fecha recién anunciada, deben solicitar su devolución mediante el formulario usando este link a partir del 13 de octubre y hasta el 13 noviembre de 2020.

A la venta en Puntoticket.com.

Más información en Kissonline.com

Produce: Live Nation, Lotus, Mercury Concerts y The FanLab.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.