El artista presentó su primer material larga duración, cerrando así lo que él ha llamado su “primera etapa de prueba”.

Camilo Abarca, músico destacado por su trabajo en las bandas Isla BengalaPaisaje Sónico y Kimi Cometa, debutó con nuevo material pero en esta ocasión como solista.

El álbum de 10 tracks fue producido durante el periodo de pandemia, y nos lleva en un viaje intergaláctico con peculiares sonidos digitales generados en un Volca Keys sumado al característico ambiente “chill” que hasta el momento el artista ha interpretado en lanzamientos anteriores.

El nombre del disco le hace honor a la duración de cada uno de los tracks, el que Abarca define como “la duración perfecta para dejar al oyente con ganas de más, de tal manera que escuche el resto del álbum”. Otra particularidad dentro del lanzamiento es que los nombres de los tracks representan lunas que orbitan los planetas Júpiter y Saturno.

Las semanas previas al lanzamiento, el artista mostró una interesante faceta audiovisual de transes y abstracciones de sonido que llamaron la atención de sus seguidores, lanzando videos por IGTV como adelanto de lo que sería el disco, además del video oficial de “Anthe” el cual se encuentra disponible en YouTube y fue producido por Julio Silva.

El álbum ya se encuentra disponible en las principales plataformas.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.