El rock de la banda chilena podrá escucharse nuevamente “en vivo” este sábado 10 de octubre a las 19:00 hrs, a través del concierto livestream que se vivirá en el Ciclo Pankarte. 

El show en vivo en streaming, no será el primero realizado por la banda este año en plena pandemia por Covid-19. Anteriormente, tuvieron destacadas participaciones en el ‘Festival Diversos’ realizado en agosto en Chile por la Agencia Alvayay, con destacadas participaciones latinoamericanas, además de también formar parte del Ciclo ‘Home Sessions’ a comienzos de septiembre, donde interpretaron su último sencillo ‘Ven’.

Junto con mostrar gran parte de su álbum ‘A la Mitad del Norte’, disco que los catapultó a realizar su primera gira en México con nueve shows en vivo y gran promoción en prensa azteca durante el 2019, los miembros de ‘Australes’ comentan que interpretarán su nuevo sencillo ‘Ven’, además de varias sorpresas y canciones inéditas que se encuentran preparando y que estarán publicando durante los próximos meses.

La cita musical será este sábado 10 de octubre a las 19:00 hrs (Chile) a través del Fanpage de Pankar Espacio Educativo.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.