La canción es parte de su nuevo EP ‘Historias Sin Contar’ y es una mezcla de fotografías del músico y animaciones. 

 

Este año, SEXBASSTIAN liberó su nuevo EP ‘Historias Sin Contar’, grabado en medio de la pandemia,  y ahora comparte el video de ‘Parám’, uno de los sencillos. 

La canción es íntegramente interpretada por Sexbasstian: voz, guitarras, contrabajo y batería; la masterización estuvo a cargo de La Clínica Producciones en manos de Martín López Balló ,que ya había trabajado con Sexbasstian en producciones de Voodoo Zombie, 4 Eskinas y Bed Riders.

“Con Martín hemos trabajado ya hace muchos años en diferentes grabaciones de obras, siempre he confiado en su criterio, por eso mi alegría rebosó cuando aceptó el difícil desafío de masterizar las canciones de ‘Historias Sin Contar’”, comentó el músico en un comunicado. 

“Esta canción la escribí pensando en el día de mi muerte. Como la felicidad ha sido el camino, con altos y bajos, siempre avanzando, disfrutando de los placeres, de los detalles, de sus resultados; todo me ha sido crecimiento”, agregó. 

Miguel De La Sotta fue el director y productor de ‘Parám’, apoyándose en algunas fotos del pasado de Sexbasstian, de los fotógrafos Álvaro Manríquez, Osvaldo Labbé, Hernán Vásquez y Washington Moncada, sumando animaciones para dar vida al videoclip. Asistieron en esta cruzada Andrea Venegas y Erwin Scheel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.