Los chilenos lanzaron un adelanto de su primer EP ‘Calicanto’, que esperan estrenar próximamente, dando muestra de un sonido retrofuturista. 

La banda viñamarina Sarah Connor vuelve a la carga musical con un nuevo sencillo titulado ‘Solos’, otro adelanto de su EP ‘Calicanto’, pronto a estrenarse. 

Mezclando lo moderno con lo retro, los chilenos logran resaltar ritmos y sintetizadores automatizados de la electrónica, los que adquieren un carácter rockero al matizarse con atmósferas potentes de guitarra y bajo. 

Los cuatro integrantes de Sarah Connor se aventuran a decir que esta es “una balada pop, sin ser lenta”, en comparación con la recién estrenada ‘Ulises’, single con que la banda debutó. 

Si bien la canción fue compuesta antes de que comenzara la pandemia, habla sobre una pareja que busca apartarse de la sociedad, en el contexto actual esa búsqueda de soledad se conecta con el aislamiento forzado que vive buena parte de la población mundial.

En base a esa conexión fortuita, Sarah Connor acompaña el estreno de este single con un video construido con distintos clips que amigos y seguidores de la banda compartieron desde sus casas. 

La banda que mezcla sonidos post-punk y synth-pop sigue revelando lo que será su primer EP, que esperan lanzar a finales de este año e inicios del 2021 en plataformas digitales y en un exclusivo formato cassette.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.