El espectáculo “Por la Fuerza de la Razón” se suma a la gran lista de conciertos que han debido ser reagendados por el COVID-19.

Este mes de octubre había sido el elegido para reunir en un mismo escenario a dos de los más grandes iconos de la música chilena, pero la pandemia por COVID-19 ha azotado también fuertemente al mundo de la música. Es por eso que debido a la contingencia y a las medidas exigidas por la autoridad sanitaria, finalmente el concierto quedó reprogramado para el sábado 24 de abril de 2021 en el Teatro Caupolicán.

Los músicos y los organizadores lamentan la noticia, pero también esperan que el público comprenda que no están dadas las condiciones para el desarrollo del show. De todas maneras,  las entradas adquiridas con anterioridad a este cambio de fecha son válidas para el 24 de abril.

“Por la Fuerza de la Razón” tendrá como protagonistas a dos de las agrupaciones chilenas más representativas y de mayor éxito a nivel internacional, en lo que será una jornada llena de música y emoción, con las canciones más conocidas de ambas bandas y también con espacio para sorpresas especiales.

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.