La institución inglesa arriba a nuestro país con una masterclass a cargo de músicos de Jamiroquai este sábado 10 de octubre y sesiones de canto, guitarra, bajo, piano, entre otros. 

 

La Escuela de Música de Londres llegó a Chile y ya ofrece clases online. Para festejar su arribo, acaban de agendar una serie de masterclass para el sábado 10 de octubre, que contarán con tres integrantes de la banda británica Jamiroquai: el baterista Derrick McKenzie, el guitarrista Rob Harris y el bajista Paul Turner

Para asistir, puedes comprar entradas en el sitio web de Las entradas se pueden comprar a través del sitio lsmonline.co.uk.

Desde marzo de este año, London School of Music empezó a hacer clases online con sesiones dedicadas a la composición, teoría musical y producción musical. Hasta ahora, la experiencia ha sido todo un éxito al permitir su acceso a estudiantes de cualquier lugar del continente. 

Esa evaluación positiva inspiró a su fundador y director, el baterista chileno, penquista, Michael Benöhr, -quien reside hace doce años en Reino Unido-, para tomar la iniciativa de coordinar y hacer realidad la llegada de LSM a nuestro país. 

“Me entusiasma mucho traer a mi país lo que he aprendido a lo largo de tanto años como músico y educador en el extranjero. La idea es desarrollar al máximo el potencial musical de nuestros alumnos, quienes podrán estar en contacto con los mejores tutores de Chile y el Reino Unido desde la comodidad de su hogar”, manifestó Michael Benöhr en un comunicado.

El evento de inauguración se realizará el sábado 10 de octubre desde las 10:00 horas y contará con clínicas de una hora y una sesión de preguntas de media hora por cada uno de los músicos. El valor de la entrada es de $10.000 por todas las sesiones y $6.000 por dos sesiones. Además, existirá la opción de tomar clases personalizadas con estos destacados artistas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.