La banda chilena se prepara para formar parte de un conjunto de festivales digitales internacionales. El sábado 10 de octubre debutan en Estados Unidos.

A pesar de que la cuarentena afectó a la industria musical, la banda chilena Amöniacö se ha esforzado por seguir produciendo material, como su podcast con entrevistas a otros artistas y presentaciones por streaming, abriendo puertas para formar parte de festivales en el extranjero.

Durante las próximas semanas Amöniacö ofrecerá shows en diferentes festivales dentro de Estados Unidos y México. Uno de ellos es el ‘Antiracism Livestream Fundraiser Concert’ en Estados Unidos, organizado por la artista Hannah Rooth, y que se realizará el próximo sábado 10 de octubre a las 8 PM. Transmisión desde Twitch.

Esta es la segunda oportunidad en que la agrupación nacional trabaja con esta producción, que busca recaudar fondos para la organización Solutions Not Punishment: “Una organización Trans-Afroamericana que busca restaurar a Atlanta como un lugar en donde cada persona tenga la oportunidad de crecer y prosperar sin enfrentar barreras de injusticia”. La fundación necesita juntar la mayor cantidad de dinero durante el streaming del festival.

El viernes 16 de octubre la banda se traslada virtualmente a Guadalajara para ser parte del Calaveras Fest, que reúne bandas de toda Iberoamérica, ofreciendo dos días llenos de rock y música independiente. Transmisión desde cuenta oficial Calaveras Fest Iberoamérica.

Amöniacö también será parte de la 6ta versión del Festival Latinoamerica Under y el festival Luna Negra de Estados Unidos, siendo este último programado para la primera quincena de diciembre. Ambos eventos reúnen a importantes bandas del underground mundial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.